El Mercado de las Conchas llega el domingo 22 de abril a La Casa Verde, en Torrelodones

Mercado de las Conchas

El próximo domingo 22 de abril se celebrará en La Casa Verde (Torrelodones) la primera edición del Mercado de las Conchas, que nace con el objetivo de convertirse en el referente de la Sierra Noroeste de Madrid en diseño, complementos, vintage, mobiliario y gourmet, en la línea de los grandes mercados de las principales capitales del mundo.

En un mismo espacio de entrada gratuita, el público podrá encontrar los mejores productos en diseño, vintage, mobiliario, complementos y decoración, disfrutar de las opciones del espacio gourmet para comer o picar algo, escuchar música en directo, y que los más pequeños y no tan pequeños se entretengan en los talleres creados en exclusiva para ellos. «Es la alternativa perfecta que faltaba en la Sierra Noroeste, y abierta a todo Madrid», señalan los organizadores.

Ubicado en La Casa Verde, Ubicado en La Casa Verde (junto a la vía de servicio de la A-6, dentro del término municipal de Torrelodones), en mítica obra del arquitecto José Luis Aranguena y el diseñador Ramón Castellanos, en el Mercado de las Conchas se podrá encontrar la oferta de más de 30 productores, artesanos y emprendedores, con artículos diferentes y exclusivos, que de esta forma dan respuesta a una sociedad que busca cada vez más, y prefiere, el contacto directo con el proveedor, la calidad y la durabilidad de productos únicos, y que además aprovecha para disfrutar de una jornada completa de entretenimiento.

El Mercado de las Conchas, explican sus impulsores, es sinónimo de calidad, originalidad y apertura, de encuentro y crecimiento, y llega para dar cobertura a una población estable que cada año aumenta en número en la Sierra de Madrid.

Dirigido por Almudena Castellanos, ella misma recalca que «es la opción de ocio alternativa en la Sierra, una forma perfecta de disfrutar del domingo, en un entorno único y rodeado de naturaleza, donde encontrar una oferta cultural y de comercio variada y al alcance de todos: desde ropa con diseños increíbles, mobiliario y decoración artesanal, libros editados con el mayor mimo, productos gourmet, todo un mundo vintage, talleres, música y espacio de restauración con diferentes ofertas. El Mercado de las Conchas es la cita ineludible de la Sierra Noroeste de Madrid, es nuestro nuevo espacio donde relajarnos y disfrutar. Es otro tipo de ocio para un nuevo público que busca otras cosas”.

El Mercado de las Conchas estará ubicado el domingo 22 de abril en La Casa Verde (avenida Rosario Manzaneque, 25, en Torrelodones). El horario de apertura es de 11:00 a 19:00h.

 

Send this to a friend