Vuelve «Diverocio» a El Escorial con cupos limitados y todas las medidas de seguridad

Tras el parón obligatorio durante el confinamiento, el próximo sábado, 24 de octubre, vuelve Diverocio a El Escorial, una actividad de ocio y tiempo libre pensada para niños y niñas de 7 a 12 años.

El objetivo es que, con todas las medidas y protocolos sanitarios, los asistentes puedan disfrutar de una tarde de sábado divertida con los monitores y las numerosas actividades preparadas para ellos. En horario de 17:00 a 20:00 horas se llevarán a cabo juegos, talleres, gymkhanas y excursiones.

Cupo limitado por protocolo COVID

Las actividades se llevarán a cabo tanto el Espacio Joven como en Los Arroyos. El objetivo es que todas ellas se realicen en el espacio exterior de los edificios y, cuando sea necesario entrar en las salas, se elegirán espacios grandes para lograr la mayor seguridad de los niños. Por este motivo, en esta edición de Diverocio se establece un cupo máximo de 20 participantes, divididos en dos grupos en el Espacio Joven y un cupo máximo de 10 participantes en Los Arroyos.

Las actividades son gratuitas y se publicarán periódicamente tanto en la web municipal como en las redes sociales del Ayuntamiento. Sólo se necesitará inscripción previa en las excursiones, pero sí será requisito imprescindible rellenar un formulario de aceptación de las condiciones de participación y protocolo COVID que encontrarán en la web municipal. Este sábado se han organizado juegos y animación para los participantes, que tendrán que acudir con mascarilla y ganas de pasarlo bien.

Send this to a friend