El Escorial convoca el primer Certamen de Relatos Cortos sobre Violencia de Género

El Ayuntamiento de El Escorial, a través de la Concejalía de Igualdad y Diversidad, pone en marcha el I Certamen de Relatos Cortos sobre la Violencia de Género. Los trabajos que se presenten deberán tener por temática principal la violencia de género, así como todas las consecuencias que está teniendo en las mujeres y en la sociedad en general, y sus posibles soluciones.

En cuanto a los premios, se establece un primer premio de 300 euros, diploma y publicación del relato en la página web del Ayuntamiento, y dos premios de 150 euros cada uno de ellos para el segundo y el tercer trabajo finalista y el diploma. Además, todos los relatos participantes serán recogidos en formato libro.

Hasta el 15 de noviembre

Aquellas personas interesadas en participar, podrán hacerlo hasta las 00:00 horas del 15 de noviembre, enviando su relato a mujer@aytoescorial.org.

Bases disponibles en la página web del Ayuntamiento de El Escorial, a través del siguiente enlace: Primer Concurso de Relatos Cortos

En palabras de la concejala de Igualdad y Diversidad, Tamara Ontoria: «Presentamos esta primera edición del Concurso de relatos cortos sobre la violencia de género con el fin de realzar la importancia de la literatura como medio para dar voz y concienciar a la sociedad sobre este problema que a día de hoy pervive con nosotros».

Send this to a friend