El Escorial reabre el lunes las pistas de tenis, pádel y voley playa del polideportivo municipal

El Ayuntamiento de El Escorial, a través de la Concejalía de Deportes, informa de que el próximo lunes 1 de junio reabre las instalaciones deportivas municipales para dar servicio de alquiler de pistas de tenis, padel y voley playa, convirtiéndose así en uno de los primeros municipios de la Sierra en poner en marcha la práctica deportiva pública después de más de dos meses de cierre total. 

El horario de atención será de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h y fuera de ese horario los alquileres deberán realizarse de forma online exclusivamente.

Desde la Concejalía se pide a los usuarios que respeten las normas y que tengan la máxima responsabilidad individual. Para ello, será obligatorio respetar las señales y normas dentro de la instalación, la reserva previa de pistas en ventanilla o a través de la web, uso de mascarilla antes y después de la actividad manteniendo siempre la distancia de seguridad de 2 metros y acudir con ropa deportiva, ya que tanto los vestuarios como las duchas estarán cerrados.

Cursos suspendidos

Asimismo, se informa de que todas las clases y cursillos estarán suspendidos hasta nueva orden y que todas las fuentes se mantendrán. Además, se recomienda el uso de gorras y gafas como protección.

Para más información, aquellas personas interesadas se pueden poner en contacto con el polideportivo municipal a través del teléfono 91 890 08 50 a partir del mismo lunes 1 de junio.

Send this to a friend