Este viernes reabre la cafetería y el restaurante del centro de mayores de El Escorial

El Ayuntamiento de El Escorial informa que mañana, viernes 29 de octubre, tendrá lugar la apertura de la cafetería y el restaurante del centro de mayores La Piña, tras haber permanecido cerrados durante la pandemia para evitar posibles contagios. Para celebrar la reapertura, el centro La Piña invita a los mayores del municipio a disfrutar de una merienda de inauguración. Para poder asistir, será imprescindible inscribirse en el teléfono 91 890 82 56.

Los mayores podrán hacer uso de este servicio de lunes a viernes en horario de 9:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 20:00, permaneciendo la cafetería y el restaurante cerrados los domingos por motivos de descanso del personal. Durante la estancia en la cafetería se tendrá que cumplir, en todo momento, con la normativa sanitaria: uso obligatorio de la mascarilla, distancia social y lavado frecuente de manos.

Retomar la normalidad

En palabras de la concejala de la Tercera Edad, Paloma Menéndez: “Nos alegra poder ir retomando la normalidad poco a poco celebrando tan buenas noticias como esta. Invitamos a todos nuestros mayores a disfrutar de los servicios de cafetería y restaurante, incidiendo en todo momento en que no hay que bajar la guardia”.

Send this to a friend