Este sábado, primera Olimpiada Solidaria en El Escorial, organizada por Amigos del Alfoli

La Asociación Amigos del Alfoli organiza este sábado la primera Olimpiada Solidaria en El Escorial, un evento en beneficio de los más necesitados. La recaudación se destinará para costear los regalos, espectáculos y la cena de Navidad para las personas más desfavorecidas. 

Además, también se instalará un punto de recogida de alimentos y ropa para todo aquel que lo desee pueda hacer su aportación.

Baloncesto, fútbol 7 y voleibol

Las competiciones, que se disputarán a partir de las 10:00 horas, albergarán diferentes modalidades deportivas: baloncesto, fútbol 7 y voleibol, y podrán ser seguidas desde las gradas, cumpliendo siempre con la normativa sanitaria. Esta iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento. 

Todos aquellos interesados en recibir más información e inscribirse, pueden hacerlo a través del teléfono 611 443 943 o a través del correo electrónico [email protected]

El alcalde, Cristian Martín, que también es responsable directo del área de Deportes, señala que “nos unimos a esta acción solidaria y animamos a todos los vecinos a participar, ayudando así a las personas que más lo necesitan a la vez que disfrutan del deporte”.

Send this to a friend