El Escorial recupera el Concurso de Comparsas para los Carnavales 2022

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de El Escorial convoca la primera edición del Concurso de Comparsas del municipio, una de las actividades del programa de carnaval (se anunciará próximamente) con el que se persigue recuperar este festejo.

El concurso se llevará a cabo el domingo 27 de febrero, desarrollándose la actividad en un recorrido determinado del municipio en la modalidad de desfile de comparsas.

Las agrupaciones que deseen participar deberán inscribirse antes de las 14:00 horas del 11 de febrero rellenando el formulario que encontrarán en la web municipal (primer_concurso_de_comprasas) o en el registro municipal, dirigiendo el registro a la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento.

Tres premios

En total se otorgarán tres galardones: la comparsa ganadora obtendrá 200 euros + diploma; el segundo premio será de 150 euros + diploma y el tercer premio entregará una cuantía de 100 euros + diploma.

En palabras de Demetrio Garrido, edil de Festejos, “mediante este concurso y otras actividades que anunciaremos más adelante, queremos recuperar el carnaval en el municipio. Animamos a todos los vecinos y vecinas a divertirse participando en este evento”.

Bases del concurso de comparsas

Send this to a friend