El Escorial invierte 50.000 euros en mejoras en la zona exterior del polideportivo municipal de Navaarmado

polideportivo el escorial

El Ayuntamiento de El Escorial, a través de la Concejalía de Deportes, informa de las importantes obras llevadas a cabo en los últimos meses de acondicionamiento y reforma del espacio exterior de las instalaciones del polideportivo municipal de Navaarmado.

En este sentido, se ha procedido a la renovación completa del pavimento exterior durante este verano, así como la reforma integral del parque infantil que se realizó la pasada primavera. Asimismo, se han completado dichos trabajos con la colocación de una pérgola de hierro de diferentes alturas con postes de iluminación, la instalación de bancos de hormigón blanco, así como una mesa de ping-pong antivandálica de alta calidad con tablero de resistencia extrema, tres mesas de multijuegos (una de ellas adaptada), y en las próximas semanas se instalará una fuente doble también adaptada y papeleras de recolección selectiva.

Un aspecto más moderno

«Esta importante reforma da un aspecto mucho más cuidado y moderno a nuestras instalaciones», destacó la concejala de Deportes, Mariví Alonso. La inversión aproximada ha sido de unos 50.000 euros, con cargo al superávit presupuestario del año pasado.

polideportivo el escorial

Send this to a friend