Obras de parcheado en una treintena de calles de El Escorial

Durante las últimas semanas han comenzado las obras de parcheado de distintas calles de El Escorial, tanto en el casco urbano como en Los Arroyos y Montencinar, con el objetivo de acondicionar aquellas vías que se encuentran en peor estado, así como el arreglo de aceras y la colocación de resaltos en algunas zonas, según han señalado desde el Ayuntamiento, pidiendo disculpas por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar a los vecinos.

Concretamente, en Montencinar y Los Arroyos se está actuando sobre 34,58 y 686,50 metros cuadrados respectivamente. En el casco urbano el parcheado afecta a 168,16 metros cuadrados, con una inversión aproximada de 35.000 euros.

Las calles afectadas

En Montencinar, se actuará en aquellas calles que se encuentran asfaltadas, como son De la Roda, Avenida del Monte, San Gregorio, Camino Viejo y Saltos del Sil.

En la urbanización Los Arroyos: calles Dos, Siete, Cinco, Diez, Diez con Cuarenta,Diez con Treinta y siete, Diez con rotonda, Ocho , Treinta y tres, Camino Viejo, Trece, Principal, Quince con Principal, Catorce con Principal, así como la zona donde se encuentra el colegio Gredos.

En cuanto al casco urbano, el plan de parcheado se está realizando en Avenida Moratiel Iban, Calvario, Avenida de José de Andrés, San Luis Gonzaga, Miguel Antona, Cura Montero, San Lorenzo, Arias Montano, Francisco de Mora, Madrid, Peña el Remendao, Avenida de Castilla, Lepanto, Aulencia, Reina Victoria, Cervantes,  José García Siñeriz y Carlos III (entrada al IES Escorial).

Send this to a friend