Juan Florez, el turista fallecido en Argentina tras caer desde un acantilado, era vecino de El Escorial

Juan Flórez Estrada, vecino de El Escorial, murió la noche del pasado domingo de camino al hospital tras caer de un acantilado de 25 metros de altura, en la ciudad argentina de Mar del Plata, a unos 430 kilómetros de Buenos Aires.

El trágico accidente ocurrió cuando Flórez, de 39 años, se puso al borde del acantilado tras pedir a unos transeúntes que le sacaran una foto. Al parecer, se acercó demasiado al borde y se empezó a mover la tierra, desmoronándose finalmente y precipitando la caída de este turista escurialense, que tenía previsto regresar a España este lunes 23 de enero.

Divertido y aventurero

“Los que leen no roban y los que roban no leen. A por el día… en Mar del Plata”, escribió en sus redes sociales el domingo, poco antes de despeñarse. La publicación estaba acompañada por dos fotos: un retrato suyo, alegre, sonriente y posando con el libro La guerra de los mundos, y otra con la novela abierta y billetes de mil pesos haciendo de marcapáginas, según detallaba una información publicada por el diario digital El Español.

“Era un tipo alegre, loco como él solo, divertido, aventurero. Una buenísima persona que se daba con todos, hacía amigos por todos lados”, explicaba uno de susamigos al diario argentino Infobae.

Send this to a friend