El Ayuntamiento de El Escorial abre el plazo de inscripción para participar en FIASGU 2020

El Ayuntamiento de El Escorial, a través de la Concejalía de Comercio, informa de la apertura del periodo de inscripciones de participación y solicitud de stand para la XXXVI Feria Industrial y Artesanal de la Sierra de Guadarrama (FIASGU), que se celebrará del 10 al 14 de junio. Este plazo se cerrará el próximo 22 de mayo.

Un año más, la feria coincide con la celebración de las fiestas patronales de El Escorial, «convirtiéndose en un espacio de oportunidades para los clientes, así como un escaparate ideal para mostrar la rica y variada oferta comercial», señalan desde el Ayuntamiento.

Actividades de dinamización

«Su duración de cuatro días y medio se adapta a las necesidades del sector y a la demanda de los participantes», señalan, recordando que en el marco de FIASGU habrá exhibiciones, degustaciones, conciertos y otras actividades con el fin de dinamizar este espacio.

«Seguimos manteniendo la bajada de la tasa en un 30%», destacó la edil de Comercio, María Teresa Bertomeu, invitando a todos los profesionales a participar en esta Feria «y así dar a conocer sus productos y servicios en un marco incomparable, donde obtendrán un gran resultado comercial».

Más información acerca de inscripciones en la web municipal www.elescorial.es, la página de FIASGU en Facebook o a través del correo electrónico comercio@aytoescorial.org.

Send this to a friend