El Escorial abre las inscripciones para el Campamento Multideporte de verano

El Ayuntamiento de El Escorial, a través de la Concejalías de Juventud y Deportes, ha abierto dese este jueves el plazo de inscripciones para el Campamento Multideporte de verano.

Bajo unas medidas sanitarias que primarán por encima de todo lo demás, el Ayuntamiento pone en marcha esta actividad ante la alta demanda por parte de los vecinos. El campamento estará destinado a niños y niñas nacidos entre 2003 y 2015 y se han establecido tres turnos: del 29 de junio al 10 de julio, del 13 al 24 de julio y del 27 de julio al 7 de agosto. En total, habrá una disponibilidad de 100 plazas por turno.

El campamento multideporte mezclará actividades deportivas y de tiempo libre tales como excursiones a las tirolinas, piragua, granja escuela, Xanadú Snowzone, juegos del pañuelo, comba, las cuatro esquinas…deportes de equipo, raqueta, alternativos así como gymkhanas y salidas al entorno natural, entre otras.

Inscripciones

El periodo de inscripciones empieza hoy jueves 18 de junio dando prioridad a aquellos padres que necesiten conciliar la vida laboral y familiar. Toda la información así como las hojas de inscripciones están en la web municipal. Para cualquier duda, se puede llamar igualmente al teléfono del polideportivo (91 890 08 50).

Send this to a friend