El Escorial adelanta a las 18:00 el horario para depositar residuos en los contenedores

Desde este martes, 20 de octubre, se adelanta a las 18:00 horas el horario establecido para que los vecinos puedan depositar los diferentes residuos en los contenedores. Se trata de un “horario de invierno”, que estará vigente hasta el 30 de abril  y que está pensado para facilitar la labor de reciclaje de los vecinos, especialmente ante la inminente llegada del frío y que, también muy pronto, los días serán más cortos y anochecerá antes.

Recordemos que hasta ahora estaba estipulado el inicio de este horario a las 20:00 horas pero, antes las peticiones de los propios vecinos y pensando especialmente en las personas mayores, se ha decidido adelantar el horario, confiando en que será bien recibido por los propios vecinos.

Colaboración vecinal

El Ayuntamiento de El Escorial aprovecha para solicitar a todos los vecinos su colaboración para mantener el municipio limpio y cuidado, no sólo cumpliendo este nuevo horario establecido para depositar los residuos, sino también con gestos tan sencillos pero fundamentales como no dejar bolsas de basura fuera de los contenedores o solicitar cita previa para los servicios de recogida de poda o de enseres.

Send this to a friend