Muere por coronavirus César Sanz, concejal del PP de El Escorial durante 16 años

La noche de ayer falleció por coronavirus César Sanz Santa-Cruz, concejal del Partido Popular de El Escorial durante 16 años, tras una larga trayectoria en la empresa privada, desempeñando entre otros el cargo de director de Recursos Humanos de Westinghouse Nuclear España. El ex edil, de 83 años, llevaba ingresado varios días por Covid-19 y al parecer estaba evolucionando bien en las últimas jornadas, hasta que ayer su estado empeoró de forma irreversible.

Sanz Santa-Cruz, natural de Venta de Baños (Palencia), fue concejal del PP escurialense durante cuatro legislaturas consecutivas, desde 1999. Entre 2003 y 2007 fue portavoz del grupo municipal y entre 2007 y 2011 y de 2011 a 2015 estuvo al frente de las áreas de Seguridad, Personal y Régimen Interior, además de ostentar el título de Sexmero de la Comunidad de Ciudad y Tierra de Segovia.

Un hombre bueno

«Se nos ha ido un hombre bueno y un gran compañero. Un abrazo muy fuerte en estos duros momentos a su familia. D.E.P», señalaba el Partido Popular de El Escorial a través de Twitter.

«En estos momentos, tan críticos para nuestro país, somos conscientes del sufrimiento de nuestras familias que, como la de César, no pueden despedirse de sus familiares y lloran su marcha con amargura. Para todos ellos os pedimos un recuerdo especial», añadían los populares en un comunicado.

 

Send this to a friend