Este lunes comienza la entrega de tablets a 320 familias de El Escorial

Este lunes 19 de octubre dará comienzo en El Escorial la entrega de tablets a todas aquellas familias del municipio que, cumpliendo los requisitos establecidos, figuran en la lista definitiva de ayudas de material escolar que ha sido en Junta de Gobierno. La resolución definitiva ya se puede consultar en este enlace, donde además figura un calendario de entrega de las tablets.

http://bit.ly/concesiondefinitivaayudasescolares

http://bit.ly/calendarioentregatablet

Se ha establecido una fecha y horario de recogida por orden alfabético en función del apellido de los padres solicitantes y la entrega se llevará a cabo de 9:30 a 14:00 horas y de 17:30 a 19:30 horas.

El lugar de recogida será la propia Concejalía de Educación y deberá acudir la misma persona que aparece en el listado de beneficiarios y presentar su DNI. Asimismo, desde la Concejalía de Educación se pide que, en la medida de lo posible, las familias se ajusten al día y turno asignado.

En total, 320 familias de El Escorial recibirán una tablet con el objetivo de contribuir con ello al equipamiento de las familias en materia electrónica, especialmente en un curso escolar marcado por la pandemia y en el que muchos niños tienen clases semipresenciales o pueden estar en cuarentena en algún momento del año.

Ayudas para más de 900 alumnos

Además, el Ayuntamiento de El Escorial, a través de su Concejalía de Educación concede este curso ayudas económicas para libros o material escolar que, tras publicarse el listado definitivo de beneficiarios, serán un total de 919 alumnos los que disfruten de estas ayudas.

Send this to a friend