Más de 13.000 mascarillas para Cáritas El Escorial, que se entregarán a familias en situación precaria

La Concejalía de Voluntariado del Ayuntamiento de El Escorial ha hecho entrega de más de 13.000 mascarillas quirúrgicas a Cáritas El Escorial. Son mascarillas que a su vez han sido donadas al Ayuntamiento por la empresa española Royal Progress SL RYPO, compañía especializada en material socio-sanitario, que de forma altruista ha querido contribuir con este gesto solidario a que más de 200 vecinos de El Escorial estén protegidos.

Los destinatarios serán las familias que en estos momentos se encuentra en una situación vulnerable por la crisis económica y sanitaria producida por la pandemia. El objetivo es contribuir a que tengan acceso gratuito a mascarillas que garanticen la protección y evitar así contagios.

50 mascarillas por persona

Cada persona recibirá 50 unidades este mes y se realizaran más entregas en los próximos meses a Caritas parroquial de Los Arroyos y San Bernabé.

La concejal delegada del área de Voluntariado, Vanesa Herranz, aprovecha para agradecer la labor altruista y generosa de empresas y voluntarios que durante este tiempo de pandemia se vuelcan con todos los ciudadanos, especialmente aquellos que más lo necesitan en estos difíciles momentos.

Send this to a friend