El alcalde de El Escorial se reúne con sus homólogos de Galapagar y Zarzalejo para «estrechar la colaboración» con ambos ayuntamientos

El alcalde de El Escorial, Cristian Martín, ha recibido la mañana de este jueves la visita de sus homólogos de Galapagar, Alberto Gómez, y de Zarzalejo, Rafael Herranz.

En los distintos encuentros, indican fuentes municipales, se ha ratificado un compromiso claro de colaboración entre el Ayuntamiento de El Escorial y los consistorios vecinos.

En estos momentos, El Escorial y Galapagar trabajan de la mano para poder mejorar la calle Alcudia y sus alrededores, en Las Zorreras, hacer más accesible y segura la vía y programar una serie de actuaciones conjuntas que mejoren la calidad de vida de los vecinos.

Relación cercana y fluida

Por su parte, Zarzalejo mantiene con El Escorial una estrecha colaboración que se pretende ampliar para dar respuesta a muchas de las problemáticas existentes.

«Desde el Ayuntamiento continuamos trabajando para que la relación con los municipios de la zona sea lo más cercana y fluida posible, con el fin de avanzar en la idea de una mancomunidad y poder programar soluciones conjuntas a necesidades compartidas», ha señalado el Consistorio escurialense en un comunicado.

Send this to a friend