Cuatro heridos en un grave accidente en la M-600 a la altura de El Alcor, en El Escorial

Colisión frontal a la altura del kilómetro 14. Efectivos de Bomberos han tenido que rescatar a dos personas que habían quedado atrapadas en uno de los vehículos.

Cuatro personas han resultado heridas en un accidente ocurrido esta tarde, sobre las 18:00 horas, a la altura del kilómetro 14 de la M-600, en término municipal de El Escorial.

Según han informado desde Emergencias 112 Comunidad de Madrid, se ha producido una colisión frontal en la zona de las urbanizaciones El Alcor y Los Llanos, pasado Pinosol.

Efectivos de Bomberos han tenido que intervenir para rescatar a dos de los heridos, que habían quedado encerrados en el interior de uno de los vehículos siniestrados. También han acudido efectivos del SUMMA, trasladando a los cuatro heridos (un hombre de 40 años, una mujer de unos 50 y dos chicas de 15 años) al Hospital Puerta de Hierro, donde han ingresado con pronóstico reservado.

Como consecuencia del siniestro, la carretera M-600 ha tenido que ser cortada durante casi dos horas entre Pinosol y la rotonda de acceso a la M-533, desviándose el tráfico por Pinosol y el camino que comunica con Peralejo.

También han acudido miembros de Protección Civil, así como de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación.

Send this to a friend