El Escorial abre un proceso de selección para contratar temporalmente a operarios de servicios múltiples

Los interesados podrán presentar sus instancias desde mañana, viernes 1, hasta el lunes 11 de octubre.

El Ayuntamiento de El Escorial ha convocado un proceso selectivo para la contratación temporal de operarios de servicios múltiples. Los interesados podrán presentar sus instancias desde mañana, viernes 1, hasta el lunes 11 de octubre, ambos inclusive.

Las bases que regulan el proceso de selección por concurso fueron aprobadas mediante el acuerdo de la Junta de Gobierno Local el pasado miércoles 29 de septiembre. Tanto las bases como la solicitud de participación se pueden encontrar en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica, en la página web www.elescorial.es y físicamente en las dependencias del Ayuntamiento.

Cubrir necesidades de forma temporal

“Abrimos esta convocatoria para cubrir de forma temporal las necesidades municipales que puedan presentarse por diversos motivos. Asimismo, seguimos trabajando para poner en marcha un plan de empleo municipal para facilitar el acceso laboral a los vecinos”, señala la edil de Empleo, María del Mar Hernández.

Ante cualquier duda o consulta, se puede contactar con el Consistorio en el teléfono 91 890 10 80 o a través del correo electrónico en la dirección [email protected].

Send this to a friend