El Escorial pone en marcha un servicio de comida a domicilio para mayores y personas en situación de vulnerabilidad

El Ayuntamiento de El Escorial informa de la puesta en marcha de un servicio especial para paliar las consecuencias del coronavirus entre los mayores y personas en situación de vulnerabilidad. Se trata de un servicio de comida a domicilio o de recogida en el centro de lunes a viernes, previa petición de reserva. Los fines de semana también estará atendido el servicio mediante la entrega a domicilio o recogida los viernes. 

El Centro de Mayores La Piña está situado en la calle Piña nº 4 y continúa cerrado por la orden sanitaria del 6 de marzo. Solo se habilita el acceso para la recogida de la comida (no se podrá comer en sus instalaciones).

Colaboración ciudadana

«Solicitamos la colaboración ciudadana para que todos aquellos que conozcan a personas en esta situación informen a estos vecinos del nuevo servicio», indican fuentes municipales. La empresa Catering Ávila será la encargada de la elaboración de la comida (primero, segundo y postre, con un coste de 5,95 euros) y de su distribución domiciliaria. Más información en el 696 559 056.

«Agradecemos a todos los vecinos que ayuden a informar sobre este servicio así como a todos los ciudadanos que están pendientes y atendiendo durante este tiempo a vecinos y familiares de personas vulnerables, mostrando su solidaridad», concluyen desde el Ayuntamiento.

Send this to a friend