La edil de Ciudadanos, Marta de la Vera, deja de formar parte del equipo de Gobierno de El Escorial

El equipo de Gobierno municipal de El Escorial ha anunciado esta mañana que la concejal de Ciudadanos, Marta de la Vera, deja de formar parte del Ejecutivo. Una decisión, indican fuentes municipales, “a la que se llega por mutuo acuerdo, vista la diferencia de criterios en la gestión de las concejalías delegadas en la edil y ante el convencimiento de que es la mejor decisión para el buen desarrollo del trabajo municipal por el bien de los vecinos”. De la Vera era la responsable hasta ahora de las áreas de Recursos Humanos, Seguridad, Tráfico, Transportes, Sanidad y Consumo.

El cese en las delegaciones se hará efectivo este mismo viernes y, desde este mismo momento, de manera que el Ejecutivo quedará compuesto únicamente por los seis ediles del Partido Popular, “con el fin de poder seguir trabajando como hasta ahora, dando respuesta a las necesidades y problemas de los vecinos de la localidad”.

Agradecimiento

El alcalde de El Escorial, Antonio Vicente Rubio, ha aprovechado para transmitir a la concejal de Ciudadanos sus mejores deseos en esta nueva etapa, “con la voluntad de poder seguir trabajando conjuntamente como miembros de la Corporación, y dentro de la vocación de servicio público en beneficio de nuestro pueblo”, a la vez que le agradece su trabajo por los servicios prestados con lealtad al Ayuntamiento en las áreas que fueron objeto de delegación.

Por su parte, Marta de la Vera ha asegurado que “seguirá trabajando para los vecinos de El Escorial, a los que agradece además el apoyo y la confianza que han depositado en ella durante este tiempo”. En esta línea, también ha querido agradecer al alcalde la oportunidad de “poder trabajar en el proyecto municipal y le ha deseado la mejor de las suertes para poder seguir adelante con el mismo.

Send this to a friend