Talleres Escorial cede al Ayuntamiento un coche eléctrico para los servicios municipales

El Ayuntamiento de El Escorial firma un convenio de cesión temporal de un vehículo 100% eléctrico con Talleres Escorial S.L. Con el objetivo compartido tanto de Renault España como del Consistorio en  impulsar la utilización de este tipo de coches eléctricos y beneficiar al medio ambiente de la ventajas que ofrecen. Se trata de un Renault Zoe con una autonomía de 400 kilómetros que estará para el servicio y gestiones de los empleados municipales del Área de Medio Ambiente, Urbanismo y Registro.

«Un paso más para la movilidad eléctrica a la vez que se sensibiliza y familiariza a la ciudadanía con los vehículos de cero emisiones, nula contaminación acústica y bajo coste de uso. Comprometiéndonos con el medio ambiente y con la sostenibilidad, animando a todos nuestros ciudadanos a que se sumen a este proceso de cambio que supone la movilidad eléctrica», han destacado fuentes municipales.

Puntos de recarga

Por otra parte, el Ayuntamiento ha anunciado la instalación de dos puntos de recarga eléctrica pública y gratuita en el casco urbano y en Los Arroyos, que junto a la rebaja fiscal en el impuesto de circulación de un 75% en este tipo de vehículos son medidas que contribuyen al uso de coches eléctricos.

Send this to a friend