El Ayuntamiento de El Escorial entregará 320 tablets a escolares de la localidad

El Ayuntamiento de El Escorial ha publicado el listado provisional de los vecinos que se verán beneficiados con la adquisición de tablets para los escolares de la localidad. La Concejalía de Educación concede un año más estas ayudas a las familias, dentro de una completa partida para la adquisición de libros de texto y material escolar.

De este modo, se puede consultar la lista provisional de beneficiarios de tablet, además de la subsanación de la lista definitiva aprobada el 5 de agosto de 2020 de las ayudas de libros de texto y material escolar en Educación Infantil, Primaria y Secundaria obligatoria para el curso 2020-2021.

http://www.elescorial.es/images/pdf/educacion/LISTA_PROVISIONAL_DE_BENEFICIARIOS_DE_TABLET_Y_SUBSANACION_LISTA_DEFINITIVA.pdf

La lista de concesión de ayudas y tablet definitiva se hará pública entre el 15 y 20 de octubre.

140.000 euros para ayudas a las familias en la vuelta al cole

La cuantía total de las ayudas económicas será de 90.000 euros, que se distribuirá en un total 1.000 ayudas de 90 euros cada una. Del mismo modo se ha habilitado de manera extraordinaria, una partida dotada con 50.000 euros  para proceder a la compra de tabletas digitales que serán entregadas a los beneficiarios en concepto de subvención en especie.

En total, las ayudas escolares llegarán a 589 familias, con un total de 936 beneficiarios, mientras que las tablets se entregarán a 320 alumnos.

Send this to a friend