El Mercado Medieval regresa a las calles de El Escorial el próximo fin de semana

El Escorial se volverá a vestir de la Edad Media para celebrar una nueva edición del Mercado Medieval. Desde el 22 hasta el 24 de octubre, la Plaza de España y calles Arboleda, Lorenzo Niño y los jardines Lorenzo Fernández Panadero serán el escenario de la venta de productos artesanales, pero también de diversas y divertidas representaciones y espectáculos destinados a toda la familia.

La llegada del duende Froilán, el viernes 22 a las 18:00 horas, marcará la apertura del mercado tras casi dos años de imposibilidad de su celebración debido a la crisis sanitaria.

Puestos de artesanía y espectáculos

Durante las tres jornadas, los vecinos y visitantes podrán disfrutar de una gran variedad de puestos, conocer diferentes oficios artesanos y divertirse con un gran elenco de actividades y espectáculos como pasacalles, música en directo, teatro de títeres, personajes de la época, etc.

“Invitamos a todos los vecinos y visitantes a disfrutar de la artesanía, los productos de proximidad así como de todas las actividades aptas para todos los públicos, sin olvidarnos de la gran aportación que supone este tipo de eventos para el sector de la hostelería y el comercio local”, ha señalado la edil del área, Paloma Menéndez.

 

Send this to a friend