El Concurso de Escaparates y Decoración Navideña de Guadarrama ya tiene ganadores

Ferretería Cadena 88, Mom Guadarrama y Herbolario Her-Deco han sido los tres establecimientos que han resultado vencedores en la sexta edición del Concurso de Escaparates y Decoración Navideña de Guadarrama.

Solo se podían elegir tres ganadores, pero todos los establecimientos reciben diploma no solo por su participación, sino por contribuir a que, durante la Navidad, sus escaparates formaran parte de la apuesta por embellecer la localidad y crear el mejor ambiente. Los tres premiados han recibido un vale para disfrutar de un menú degustación en la Sidrería Gasteiz, el Restaurante Miravalle y el Restaurante El Portón, respectivamente.

Una edición, la de 2019-2020, en la que han sido muchos los establecimientos que se han sumado a esta iniciativa desarrollada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios (ACEG) y el Ayuntamiento de Guadarrama, y entre los que se han incluido Argés Ópticos, Frutos secos Bambi, Barja Instalaciones, Frágola Beauty and Shop, MOM Guadarrama, Calzados Amable, Ferretería Cadena 88, Beverly Hills Moda, Maricastaña Almoneda, Mercería Entrecosturas, Guadarrama Internacional, Herbolario Her-Deco, Aniirnit, Alma Animal y Churrería Dos de Mayo.

Apostar por el comercio de proximidad

Como en las anteriores ocasiones, el objetivo de esta acción ha sido apostar por el comercio de proximidad animando a los establecimientos de la localidad a mostrar sus productos bajo el mejor ambiente navideño y festivo, sumándose a la calidad y cercanía que les caracteriza. Esta iniciativa se ha enmarcado dentro de la campaña “Contigo, todo el año” diseñada desde la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Guadarrama y ACEG.

Send this to a friend