La Concejalía de Turismo y Desarrollo Local de El Boalo apuesta por la promoción local con un nuevo directorio de empresas

La Concejalía de Turismo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino apuesta por la promoción del tejido empresarial del municipio con el lanzamiento del Nuevo Directorio de Empresas, un portal web en el que aparecerán todas las pymes, comercios, autónomos y profesionales locales.
La iniciativa, disponible desde el 21 de junio, es la «herramienta municipal más completa pensada para dar a conocer todas las empresas, comercios y profesionales de nuestro territorio, y fomentar el consumo local«, señalan fuentes municipales.
El directorio se compone de un mapa del municipio con todas las empresas y servicios geolocalizados; fichas donde encontrar toda la información de los servicios que prestan o sus productos, ubicación, datos de contacto, enlace a su web y redes sociales, acceso directo a Google maps para calcular la ruta desde nuestra ubicación hasta la empresa que buscamos, entre otros. Se podrá acceder a la información directamente desde el mapa, por categoría, por pueblo o por orden alfabético.
Esta campaña, que se lanza desde Turismo, servirá para mantener siempre actualizada la información en la web municipal de Turismo y las aplicaciones dependientes de ella, la app y panel 24 horas. «Queremos que sea una referencia útil no solo para los vecinos del municipio, sino para los visitantes y turistas que disfrutan de nuestros pueblos», dicen desde el Consistorio.
«Se trata de ofrecer un servicio completo de información, desde un restaurante para comer, un guía para hacer una ruta o montar a caballo, hasta si necesitamos un veterinario, arreglar un grifo o comprar el pan».
Si alguna pyme, comercio, autónomo o profesional de este municipio no forma parte de este proyecto, puede solicitar su inclusión de manera gratuita a través de la dirección de correo electrónico turismo@bocema.org
Send this to a friend