Música y cine, este fin de semana en El Boalo, Cerceda y Mataelpino

Las propuestas culturales de este fin de semana en El Boalo pasan por dos proyecciones de películas. Así, el viernes 14, a las 18.45 horas, se podrá disfrutar con la cinta «Desconexión», dentro del Cine Club Jesús Yagüe. Será en la Casa de Cultura de Cerceda y la entrada es gratuita.

También el viernes, pero a las 18 horas, el Edificio Administrativo de Cerceda ofrecerá a los más pequeños de la casa la cinta de animación «Abominable». La entrada es gratuita.

Concierto y ruta por el embalse de la Maliciosa

Ya el sábado será el turno de Julia León y León Ruiz con su gira «Por la vida». Mordaces y divertidos, esta pareja incombustible explorará lo recursos y maestrías de la juglaría moderna en un espectáculo músico teatral lleno de duende y poesía con argumento, siempre en defensa de la vida. Será a las 19.30 horas, en la Casa de la Cultura de Cerceda.

Y para finalizar el fin de semana, el domingo 16 se ha propuesto visitar el embalse de la Maliciosa a través de una espectacular ruta que sale de Mataelpino hasta el también conocido como el embalse de la Majada del Espino, es un camino poco frecuentado y con algo de desnivel, pero con unas vistas espectaculares de la Sierra.

Salida: Plaza de España, Mataelpino. 9:30 h.
Duración: 4 horas Recorrido circular de 12km.
Dificultad media.

Para adultos y niños a partir de los 10 años.
Precios: 6 euros por persona y 5 euros para familias a partir de tres componentes y jubilados.

Para inscribirte: turismo@bocema.org

Send this to a friend