La Sierra de Guadarrama muestra su atractivo en la WTM de Londres de la mano de Adesgam

Adesgam. WTM Londres. Sierra de Guadarrama 2018

La Comunidad de Madrid, participa en la WTM en Londres, certamen internacional de turismo del 5 al 7 de noviembre. Se trata de la feria más importante del sector turístico en el mundo, junto a Fitur en Madrid y la ITB en Berlín. La Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama (Adesgam) estará presente en el espacio de la Comunidad de Madrid, donde los visitantes podrán contar con publicaciones en inglés diseñadas para la ocasión como el mapa turístico de la Sierra de Guadarrama, así como un programa de experiencias diseñado por la Central de Reservas Sierra del Guadarrama. Desde Forestal Park Guadarrama y Amadablam Aventura, empresas distinguidas por su calidad turística a través del Sicted, también han diseñado experiencias en la Sierra de Guadarrama para el mercado internacional como raquetas de nieve y la mayor tirolina entre árboles de España.

Para que los turistas puedan empezar a disfrutar de la privilegiada naturaleza del destino, incluso antes de viajar, desde Navalmedio Naturaleza, junto con la Comunidad de Madrid, el Parque Nacional Sierra de Guadarrama y los municipios de Adesgam se han mapeado con Trekker de Street View 15 rutas en la Sierra de Guadarrama.

El incremento en el número de turistas internacionales es uno de los objetivos fundamentales de la Estrategia de Turismo 2016-2019 de la Comunidad de Madrid. Adesgam es el ente gestor del Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos de la Sierra de Guadarrama (Sicted), promovido por la Secretaría de Estado de Turismo y de la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias), el mayor sistema de calidad turística en España por el número de destinos y empresas participantes.

Desde la Sierra de Guadarrama se trabaja para lograr un turismo sostenible, alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU permitiendo disfrutar de la naturaleza, la cultura, la gastronomía, los alojamientos rurales con encanto, a través de rutas y múltiples actividades que se pueden hacer por libre y con los mejores profesionales de las empresas de actividades que operan en el destino.

Send this to a friend