El Ayuntamiento de El Boalo cambia basuraleza por hamburguesas y fruta

En colaboración con Burger King y Aldi, la Concejalía de Educación, ODS y Residuos del Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino ha puesto en marcha una acción para limpiar de residuos la zona, implicando a todos los vecinos, para que juntos seamos conscientes del cuidado del entorno.

“Cada residuo que acaba en los ríos, en los prados o en los entornos naturales empobrece nuestros pueblos. Nos empobrece a todos. No podemos permitir que esto siga ocurriendo”, señalan desde el Consistorio, que utilizará el hashtag en redes sociales #EnBuscaDeLaBasuralezaPerdida

Por eso, para el próximo viernes 19 de noviembre, de 16:30 a 19:00 horas, se ha organizado una jornada de basuraleza en el km. 49 de la M-607, en el tramo entre el Burger King y el supermercado Aldi, frente al pueblo de Cerceda.

Por cada dos bolsas de basura que recojas, podrás obtener un Menú Whopper (hamburguesa, bebida y patatas) en el Burger King y dos piezas de fruta, obsequio de Aldi.

Las bolsas de basura las proporcionará el Ayuntamiento y se repartirán 100 tickets canjeables por el Menú Whopper y las dos piezas de frutapara los 100 primeros participantes en la acción que traigan sus dos bolsas de basura llenas de residuos.

“Desde el Ayuntamiento seguimos trabajando hacia el objetivo de convertir a nuestros municipio en residuo cero y trabajando por la economía circular”.

Send this to a friend