Taller sobre violencia contra las mujeres y teatro para celebrar el 25-N en El Boalo

Con motivo de los actos conmemorativos del 25-N, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, la Casa de la Cultura de El Boalo estrena este sábado, 27 de noviembre, la obra de teatro «Entre la Tierra y las Nubes”, de la Compañía de Teatro Yeses.

La obra, que comenzará a las 19:00 horas, cuenta la historia de una mujer madura, un poco despistada y estrafalaria pero con un encanto especial va a dar una conferencia. Habla con un entusiasmo pedagógico, ilustrando su charla con ejemplos de mujeres que luchan por salir adelante, en un mundo difícil y competitivo, con el objetivo de superarse y conseguir un futuro mejor. Veremos distintos universos, algunos referentes a la violencia de género, el mundo de la moda, la explotación laboral y hasta en el más allá.

Taller sobre violencia contra las mujeres

Además, el mismo sábado, a las 11 horas, el Edificio Administrativo de Mataelpino acogerá un taller sobre la violencia de género y machista, su origen, sus tipos y mecanismos, y aprender a identificarlas para elaborar de manera conjunta entre las vecinas estrategias para prevenir y actuar ante el machismo.

 

Send this to a friend