El Boalo imparte los cursos de Comercialización de Productos Turísticos y de Animación Turística

El Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino impartirá a lo largo del mes de mayo dos cursos de la mano del Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE) y de la Dirección General de Formación, el de Comercialización de Productos Turísticos y el de Animación Turística dirigido a personas desempleadas.

Con el objetivo de adquirir los fundamentos necesarios sobre los diferentes servicios y destinos turísticos, aplicando las técnicas de marketing necesarias para su comercialización, del 4 al 16 de mayo, los asistentes al curso de Comercialización de Productos Turísticos aprenderán sobre la gestión de alojamientos turísticos o el ecoturismo, entre otros contenidos.

Por otro lado, del 18 al 30 de mayo, se impartirá el curso de Animación Turística, que facilitará las herramientas y conocimientos necesarios para poder gestionar y llevar a cabo eventos de ocio y turismo.

Toda las clases se desarrollarán de forma presencial, en horario de mañana, en el Edificio Administrativo de Cerceda. Ambos tendrán una duración de 50 horas (6 horas al día) y cuentan con 15 plazas cada uno. Al finalizar la formación se obtendrá Diploma Acreditativo o Certificado de Asistencia.

Los requisitos para participar es estar inscrito como demandante de empleo o de mejora de empleo y residir en algún municipio de la Comunidad de Madrid. Más información en el Ayuntamiento de El Boalo, a través del correo [email protected]

Send this to a friend