Finalizan las obras de varias instalaciones deportivas en El Boalo

Ya han terminado las obras del parking del campo de futbol de Cerceda. Este proyecto fue adjudicado a la empresa Padecasa Obras y Servicios S.A. por un importe de 305.454,61 euros para llevar a cabo la construcción de un aparcamiento en superficie en el recinto del campo de fútbol y la reforma y acondicionamiento parcial de la calle Puente Madrid en Cerceda.

A estos trabajos se une la finalización del nuevo mural en la pista cubierta del campo de fútbol. Pese a las incidencias- un grupo de vándalos pintó grafitis en varias ocasiones durante el desarrollo del trabajo-, finalmente el artista Pablo Yagüe ha concluido este proyecto encargado por la Concejalía de Deportes, cuyo titular Jesús Redondo ha destacado la implicación del artista para solventar los desagradables incidentes ocurridos, esperando que los “grafiteros respeten este estupendo mural del que ahora disponemos en esta zona deportiva”. Además, se ha procedido a instalar un nuevo vallado en la pista de voley playa.

Nuevo punto de recarga eléctrica para coches

Por otro lado, la Concejalía de Movilidad Sostenible de El Boalo ha instalado un segundo punto de recarga para coches eléctricos, en esta ocasión en la calle Chorreta, de Mataelpino, que ya está en funcionamiento tras un periodo de inactividad por causas ajenas al Ayuntamiento.

Para poder hacer uso del mismo, hay que solicitar una tarjeta en registro@bocema.org (si estás empadronado) o pedirla en préstamo en los establecimientos colaboradores de Mataelpino (visitantes).

El Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino ya apostó por la instalación de un punto de recarga en Cerceda el año pasado, en las inmediaciones de la Plaza del Cristo, un servicio gratuito para uso vecinal y turístico en la vía pública que ha sido acogido con gran éxito.

Send this to a friend