Cerceda se vuelca para ayudar a la familia de Joel y Liz tras el incendio que arrasó su casa

Este domingo se disputado un partido solidario entre el Cerceda, equipo en el que jugó el propio Joel, y el Atlético Cercedilla. Como entrada se ha establecido un donativo mínimo de 2 euros

Este domingo se disputa en Cerceda un partido benéfico que enfrentará al sénior B con el Atlético Cercedilla (16:30h en el polideportivo municipal) para ayudar a la familia de Joel, un ex jugador del club serrano que el pasado 14 de enero se quedó en la calle con su mujer, Liz, y sus tres hijas (de 1, 5 y 7 años) tras un incendio que arrasó su pequeña casa de pueblo, aunque afortunadamente no hubo que lamentar daños personales.

Desde entonces, las muestras de apoyo de los vecinos se han sucedido, ya que son decenas de personas las que se han volcado con esta familia, donando ropa, juguetes y otros enseres. “La familia está abrumada de tanta generosidad y de cómo se han volcado los vecinos de los tres pueblos que forman este municipio. Fue una tragedia, aunque hay que agradecer la suerte que tuvieron de no estar dentro”, explicó la concejala de Servicios Sociales, Leticia Cubillo, en declaraciones recogidas por “Cope de la Sierra”. La solidaridad continuará un concierto el próximo 2 de marzo del grupo La Escoba y otras bandas, promovido por Alfredo Cubillo, vecino de Cerceda.

Aquellos interesados en ayudar a la familia con cualquier tipo de donación pueden hacerlo en la Casa de Cultura o en los distintos edificios administrativos de El Boalo, Cerceda y Mataelpino. Además, se ha habilitado una fila cero donde se pueden hacer aportaciones económicas (ES41 2100 4082 0922 0004 0769). En el caso del partido benéfico que tendrá lugar este domingo se ha establecido como entrada un donativo mínimo de 2 euros.

Send this to a friend