Adesgam organiza un nuevo curso de Marketing Online en la Sierra de Guadarrama

CURSO MARKETING ONLINEEl próximo jueves 14 de diciembre, se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Navacerrada, un nuevo curso de Marketing online, cuyo objetivo consistirá en mostrar cómo una pequeña empresa con recursos limitados puede lograr mejores resultados empresariales con un uso adecuado de internet. Además, el curso servirá para que los empresarios le pierdan el miedo y aprendan a actuar y a poner en marcha sus propias estrategias de marketing.

Este curso está dirigido a empleados y empresarios del sector turístico de la Sierra de Guadarrama, y en él se dará respuesta además de lo anteriormente expuesto, a las siguientes cuestiones:

¿Sabes cómo te puede ayudar Internet para vender más?

· ¿Qué funciona mejor, una página web, las redes sociales, los blogs, las Apps?

· Cómo vender tu producto turístico gracias al marketing

· Lo que funciona en Internet y lo que no

· Cómo tener en mente una estrategia on-line a medio largo plazo adaptada a tus recursos

Corinne Cassé, licenciada en Ciencias Empresariales, con especialización en Marketing en la Rouen Business School of Management (ahora NEOMA) y University of Florida. (Francia – EE.UU.), especializada en redes sociales, Community Manager y bloguera. será la encargada de impartir la formación, donde se explicará cómo tener objetivos claros en marketing online dirigidos a posicionar la web de una organización en Google, y cómo atraer al público objetivo para transformarlo en clientela. También se trabajará sobre cómo conseguir estos objetivos con herramientas gratuitas e intuitivas accesibles a cualquier empresario y profesional; todo ello dirigido a que las pymes puedan realizar hacer su propio marketing online.

A través de este tipo de acciones formativas llevadas a cabo desde Adesgam, se potencia la competitividad de las empresas y se hace del destino Sierra de Guadarrama un destino diferenciado y de calidad, además de conseguir la satisfacción y fidelización del cliente gracias a la utilización de herramientas utilizadas por grandes empresas, pero con la personalización y empatía que sólo pueden lograr las pequeñas.

La acción formativa será gratuita para los asistentes y se encuentra integrada en el programa SICTED Sierra de Guadarrama (Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos) de la Secretaría de Estado de Turismo, el mayor sistema de calidad turística en España, gestionado por Adesgam para la Sierra de Guadarrama.

El destino Sierra de Guadarrama está integrado por los municipios de Alpedrete, Becerril de la Sierra, El Boalo-Cerceda-Mataelpino, Cercedilla, Collado Mediano, Guadarrama, Hoyo de Manzanares, Los Molinos, Manzanares El Real, Miraflores de la Sierra, Moralzarzal, Navacerrada y Soto del Real.

Send this to a friend