​María José Gómez Olmeda encabeza la lista de Soy Vecino en El Boalo, Cerceda y Mataelpino

Soy Vecino, partido político que actualmente está en el equipo de Gobierno de El Boalo, Cerceda y Mataelpino, ha presentado la lista con la que concurrirá a las elecciones municipales del 26 de mayo. Fundado hace 12 años, en la primera legislatura estuvo en la oposición, mientras que en las dos últimas ha formado parte del Gobierno local. Su concejala Blanca Ruiz lleva trabajando durante dos legislaturas en el área de Gestión de Residuos y Urbanismo, actualmente Medio Ambiente y Urbanismo, y la legislatura pasada también en Economía y Hacienda.

La lista la estará encabezada por ​María José Gómez Olmeda​: “Soy Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología. Especializada en Ecología humana y población. Vivo en el Boalo y canto en el Coro municipal desde hace cinco años, los mismos que soy miembro de Soy Vecino. Llegué aquí en una triste situación personal pero, gracias a los miembros del Coro, Soy Vecino y el resto de gente del municipio, que me acogieron como una más, ahora tengo la fuerza suficiente para poder hacer algo por ellos”.

El segundo candidato es ​Alejandro Aguilar Álvarez. “Soy licenciado en Derecho con 20 años de experiencia en diversos puestos de responsabilidad en el área financiera de multinacional. Soy un apasionado de la lectura, sobre todo de ciencia ficción, y quise emprender abriendo mi tienda de cómics. Vivo en el municipio desde hace 27 años donde hemos creado una familia maravillosa. Creo que cada uno puede construir una sociedad mejor y Soy Vecino ha iniciado una profunda y positiva transformación de nuestro municipio”.

Tercero es ​Alejandro Fernández Carrillo​: “Ex-empresario. He trabajado por distintos lugares de España y del extranjero siempre en el ámbito de la construcción y después de conocer otros lugares, no dudamos en elegir Cerceda para establecernos hace ya más de 20 años. Me han gustado siempre las reuniones con familia y amigos, el medio ambiente, la historia, la política y los deportes. Soy Vecino ha hecho un magnífico trabajo implantando en el municipio el Residuo Cero y contribuyendo y apoyando un Plan General de Urbanismo de acuerdo con nuestros principios. Mi objetivo personal es continuarlo y potenciarlo”.

Lista completa
1. María José Gómez Olmeda, licenciada en Ciencias Políticas y Sociología.

2. Alejandro Aguilar Álvarez, licenciado en Derecho.

3. Alejandro Fernández Carrillo, ex-empresario.

4. Palma Lagunilla López, licenciada en Historia del Arte.

5. Ignacio Loras Menéndez, licenciado en Arquitectura.

6. María Jesús Verón, licenciada en Economía.

7. Alicia Leralta Piñán, matrona en un hospital público madrileño.

8. Alejandro de la Hera Gómez, analista senior en el videojuego FIFA de EA Sports.

9. Lola López Gómez, artesana en el municipio.

10.Jano Sánchez Alonso, licenciado en Filosofía y Letras.

11.Marga Piñán Guerra, profesora de cerámica en la Universidad Autónoma.

12.Alejandro Muñoz Muñoz, licenciado en Filosofía y Letras con especialización en Antropología Cultural.

13.Mamen Gómez Ventura, Técnico Superior de Gestión en el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

Reservas

14.Isabel Cuevas Fernández, vicedecana de Grado en la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid.

15.Alfredo Álvarez Menéndez, ingeniero experto en el sector energético jubilado.

16.Raquel Aguilar López, estudiante de Historia del Arte.

Tras la elección de los candidatos, en la Asamblea se decidieron las líneas generales del programa electoral, que se culminará en una nueva que tendrá lugar próximamente. Una vez terminado el programa lo publicaremos para que todos los vecinos puedan consultarlo. En ésta candidatura se ha decidido por unanimidad no buzonear por los principios medio ambientales que caracterizan a Soy Vecino.

Send this to a friend