El Ayuntamiento de Torrelodones participa en la carrera virtual solidaria de la ONG Agua de Coco

El Ayuntamiento de Torrelodones se une a la II Ruta del COCOlesterol, una iniciativa de la ONG Agua de Coco en la que se deben sumar kilómetros para recaudar fondos para la lucha contra la malnutrición en Madagascar.

El reto comenzará el 29 de octubre y finalizará el 15 de noviembre. Durante este tiempo, los participantes podrán realizar el recorrido de 1, 3 o 5 kilómetros, tantas veces como quieran y así sumar cuantos más kilómetros mejor a su Equipo/Delegación. En el reto participarán diversos equipos, uno de los cuales será el representante del Ayuntamiento de Torrelodones.

Esta actividad, que aúna solidaridad y actividad física, consiste en recorrer kilómetros andando, corriendo, en bicicleta, patines, etc, de forma individual o grupos de convivencia, sin crear aglomeraciones, pero persiguiendo un fin común. Es un reto en el que pueden participar menores, mayores, deportistas … es decir, todos los vecinos.

Entre el 29 de octubre y el 15 de noviembre todos los kilómetros realizados por el equipo de Torrelodones se sumarán con la aplicación móvil gratuita que se debe descargar en el móvil y activar cada vez que se inicie el ejercicio.

Más información e inscripciones aquí.

Send this to a friend