El Ayuntamiento de Torrelodones elimina la cita previa e impulsa la atención al vecino en La Colonia

Desde hoy, viernes 1 de septiembre, no es necesario solicitar una cita previa para acudir a realizar cualquier gestión administrativa con el Ayuntamiento de Torrelodones. El objetivo de esta medida, a la que se comprometió la alcaldesa, Almudena Negro, es el de acercar la administración al vecino y facilitarle sus gestiones con el Consistorio. Así, los vecinos que se acerquen a la Casa Consistorial para cualquier trámite serán atendidos en riguroso orden de llegada.

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Recordemos que la cita previa se instauró en Torrelodones en el momento de la entrada en vigor de la pandemia y ha continuado en el tiempo hasta ahora. Únicamente se tendrá que pedir cita previa para aquellas cuestiones que necesitan la revisión por parte de personal técnico. Es el caso de temas de urbanismo (teléfono: 91 856 21 41) o bien tesorería (teléfono: 91 856 21 30). En estos dos casos habrá que llamar previamente al Ayuntamiento para pedir cita.

Atención al vecino en La Colonia

Además, también desde hoy, se ha puesto en marcha un punto de atención al vecino en La Colonia, que se suma a la implantación de la nueva Concejalía de La Colonia, dirigida por Lorena Fernández. Así, los vecinos de esta zona podrán realizar todos sus trámites administrativos en la Casa de Cultura, sin necesidad de desplazamientos hasta el pueblo, como venía siendo habitual hasta ahora.

Ambas medidas suponen un paso más en la instauración de un Ayuntamiento al servicio del vecino, tal y como pretende el Gobierno de Negro.

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