El Voleibol Collado Villalba no pudo con el Dumbría (0-3), pero mantiene la décima posición

El Club Voleibol Collado Villalba no pudo frenar al Dumbría, segundo clasificado del Grupo A de Superliga 2, en un partido de claro color visitante. Los gallegos, amparados en su superioridad en la red y en el potencial de sus centrales, tomaron el mando del partido casi desde el principio y no lo soltaron, ante un Villalba que no encontró el juego rápido necesario para evitar con asiduidad el bloqueo rival y que, sobre todo, no tuvo su tarde en la recepción.

El Dumbría, liderado por los 20 puntos de Alberto González y la intimidación de su central, Danilo, que aportó dos bloqueos a los nueve del equipo, cerró con rapidez el primer set por 16-25 y no bajó el pistón en el segundo, donde el Villalba siguió sin encontrar respuestas (17-25). En la tercera manga, los villalbinos sí se acercaron más a su juego, con detalles como la entrada de Barrasa o el saque de Pablo Pereira, pero tras apurar a su rival con un 20-22, el Dumbría tiró de aplomo para cerrar el partido con un 21-25.

Doble jornada en Galicia

El Villalba mantiene la décima posición con un punto de ventaja sobre el Calasancias de La Coruña, que en esta jornada cayó en casa ante el Palencia 2020 por 0-3. Los de Pedro Pablo García descansarán este fin de semana para afrontar después una trascendental doble jornada en Galicia: el sábado 22 de febrero jugará en el Pabellón da Coia ante el Club Voleibol Vigo, séptimo clasificado, y el domingo 23 se medirá al Intasa San Sadurniño, un rival directo al que tiene a tiro de tres puntos.

Send this to a friend