El Voleibol Collado Villalba pierde 3-1 con el Dumbría, líder de Superliga 2

El Club Voleibol Collado Villalba perdió este sábado por 3-1 en su visita al Voleibol Dumbría, en un partido en el que los villalbinos fueron capaces de arañar un set al actual líder del Grupo A de la Superliga 2, antes de verse superados a partir del tercer parcial. El Villalba cedió la primera manga por 25-19, al no poder contrarrestar el potencial al saque de los coruñeses, en especial en el turno de un David Redonda que acabó el partido con cautro puntos directos.

club voleibol villalba
Imagen de un remate del villalbino Jesús Córdoba, durante el partido jugado el sábado en la pista de O Conco / Real Federación Española de Voleibol

La decoración cambió en el segundo parcial, cuando apareció el mejor Villalba. Los de Pedro Pablo García mejoraron en el saque y en el bloqueo, al tiempo que el Dumbría incrementó su número de errores, hasta el punto de cometer tres consecutivos en el momento crítico del set que facilitaron su resolución con un 23-25 para los villalbinos. Sin embargo, el Villalba no pudo mantener ese gran nivel en la tercera manga, en la que el líder volvió a hacer mucho daño con su saque y con los ataques de un Daniel Muñoz que se fue hasta los 23 puntos.

El Dumbría cerró el tercer parcial en 25-18 y marcó aún más diferencia en el cuarto (25-17), para sumar su quinta victoria en las cinco jornadas disputadas. Pablo Pereira, con 15 puntos, y Pablo García, con 13, lideraron el ataque del Villalba en la pista de O Conco. 

Próximo partido, ante el Club Voleibol Vigo

La derrota deja al Club Voleibol Collado Villalba en la novena plaza con cinco puntos, antes de recibir este sábado al Club Voleibol Vigo, en partido programado para este sábado en el Pabellón Quique Blas a las 20:00 horas        

Send this to a friend