El Voleibol Collado Villalba cede ante un implacable Rotogal Boiro (0-3)

El Club Voleibol Collado Villalba no pudo frenar este sábado la imparable marcha del Rotogal Boiro, ante el que cedió por 0-3 en poco más de una hora de juego. Los de Pedro Pablo, que volvieron a afrontar el choque con importantes bajas, como las de Arellano, Javi García o Jorge García-Calvo, fueron a remolque de los gallegos desde el primer set, cuando el Boiro tomó el mando de inicio con ventajas de entre tres y cinco puntos y ya no lo soltó, amparado en su potencial al saque y en el bloqueo. Fruto de ello, los visitantes cerraron el parcial con un 18-25, marcador que repetirían en la segunda manga, aunque con otro guión: el Voleibol Collado Villalba fue capaz de manejarse con ventajas hasta que, tras colocarse con una renta de 13-11, un tiempo muerto de Emilio Palacio, el técnico visitante, dio paso a un parcial de 0-6 que hundió a los villalbinos. La secuencia prácticamente se repitió en el tercer set, cuando el Villalba llegó a ir ganando 18-17 y otro tiempo muerto desembocó en otra contundente reacción del cuadro de las Rías Baixas, esta vez con un 2-8 de parcial que acabó cerrando el partido con un 20-25.

El joven Pablo García lideró la anotación serrana con 12 puntos, mientras que Juan Pablo Moreno, el gran referente de los gallegos, se fue a los 17 tantos, cuatro de ellos de saque directo.

Este sábado, ante el Palencia 2020

Con esta derrota, el Club Voleibol Collado Villalba cierra la primera vuelta con nueve puntos, igualado en la décima posición con el Calasancias de la Coruña. Los villalbinos cerrarán 2019 este sábado a las 12 y media de la mañana en el Pabellón Quique Blas ante el Palencia Castilla y León 2020. El equipo palentino, formado por la selección española sub-23 permanente, cayó en esta jornada por 3-1 en su visita al líder y ya campeón de invierno, el Voleibol Dumbría.

Send this to a friend