El Torrelodones golea en Hoyo (1-5) y el Galapagar B logra su primera victoria en el derbi con el San Lorenzo (3-1)

El Torrelodones logró su victoria más abultada de la temporada en el derbi entre vecinos de Las Eras, donde ganó por 1-5 tras sentenciar el choque en un inspirado segundo tiempo. El Hoyo de Manzanares se adelantó a los cuatro minutos en un saque de esquina que un defensor torresano desvió a su propia portería, pero el Torrelodones respondió casi de inmediato con un penalti transformado por Barroso que significó el empate.

Antes del descanso, Unai dio la primera ventaja a los blanquiazules con el gol del 1-2, y en la segunda parte llegaron los tantos de Roset, Víctor y Marcos que redondearon el resultado de Las Eras. Con el triunfo, el Torrelodones supera en la tabla de Primera Regional al Hoyo y pasa a ser el mejor clasificado serrano, octavo con 11 puntos, por los nueve totaliza el cuadro hoyense.

Tarek decide en El Chopo

El otro derbi serrano de la novena jornada terminó con la primera victoria del curso del Galapagar B, que doblegó en El Chopo al San Lorenzo por 3-1. Tarek fue el gran protagonista del choque, al hacer los dos primeros goles del filial, uno para abrir el marcador en la primera parte, y otro avanzado el segundo tiempo para volverlo a desnivelar, dado que el San Lorenzo llegó a empatar al filo del descanso con un gol en propia puerta. Ya en los instantes finales, el Galapagar B sentenció el derbi con un gol de penalti transformado por Miguel Mulas, para redondear una victoria que acerca a los arlequinados a tres puntos de la zona de permanencia que marca el Alcobendas Intersoccer con ocho puntos. A cinco de esa situación se queda el San Lorenzo, que todavía sigue sin conocer la victoria.

La jornada serrana no pudo completarse con el Cerceda, puesto que su partido en el feudo del Villanueva del Pardillo B fue suspendido y la nueva fecha para su disputa está aún por determinar.

Send this to a friend