El Galapagar gana su primer partido en la Concepción y el Atlético Villalba golea en cinco minutos

El Galapagar soltó lastre en la Concepción, donde logró una importantísima victoria por 0-1 que le permite espantar los fantasmas de su mal arranque liguero. Álvaro Gómez-Rey fue a ganar su primer partido como entrenador serrano en el campo donde hizo carrera estos años de atrás, apoyado en un gol de Abel Tena cerca del descanso que premió la mejoría en el juego galapagueño, sobre todo en el tramo final de la primera parte. El Galapagar pudo sentenciar después en dos buenas ocasiones del propio Abel y de Víctor Cacho, pero no atinó en la definición y se vio abocado a sufrir las acometidas de la Concepción en los minutos finales.

CD Galapagar
Imagen del encuentro entre el CD Galapagar y la EF Concepción / Fotografía: Web CD Galapagar (Vidal Fraguas)

Los locales rozaron el empate en varias ocasiones, pero el Galapagar supo poner a salvo la portería de Rodrigo para hacerse con un triunfo que le impulsa a la 11ª plaza, con cuatro puntos. Deberá confirmar su escalada el próximo domingo en El Chopo -16:30 horas- ante el peligroso San Roque de Chema Hidalgo, que en esta jornada remontó un complicado partido al Alcobendas, con dos tantos de Jaime Poza, y será una buena prueba para el estilo de juego que pretende implantar Álvaro Gómez-Rey.

El Atlético golea en 5 minutos   

La victoria del Galapagar llegó en la primera jornada redonda de la temporada para la Sierra, puesto que el Atlético Villalba conquistó los tres puntos en Las Veredillas ante el filial de la AD Torrejón con cinco minutos de gran inspiración en la segunda parte, en los que Álvaro, el lateral Mario Alin y Juanito llevaron el marcador del 1-1 del descanso al 1-4 final. Curiosamente, la segunda victoria de la temporada llega también fuera de casa y con idéntico marcador al de la primera, cuando el Atlético ganó 1-4 en la Concepción. Antes de los tres goles de carril que sentenciaron el triunfo, Álvaro había adelantado a los de David Muñoz a los ocho minutos del primer tiempo. El atacante firmó un doblete que confirma su gran inicio de competición, en el que está siendo una de las claves para que el equipo ocupe una excelente cuarta posición con siete puntos, pese a que aún no conozca la victoria en casa. 

El Atlético Villalba tendrá el próximo domingo la oportunidad de medir su buen momento con el nuevo líder, el Villanueva del Pardillo, en partido ya programado para las 11:45 horas en la Ciudad Deportiva. El equipo de Diego Meijide se impuso este domingo por 2-0 al San Agustín del Guadalix, con goles de Pablo y de Carlos Guaje, que fuera jugador del Atlético. El atacante asturiano será uno de los puntos de interés del gran partido del domingo, al que el Villanueva del Pardillo llegará como líder en solitario con el pleno de 12 puntos. El hasta ahora primer clasificado, el Complutense, no pasó del empate (1-1) en el gran duelo de la jornada, disputado en el Jaime Mata ante el Tres Cantos, en un partido que los alcalaínos igualaron de penalti a dos minutos del final.

La cuarta jornada en Preferente deparó la espectacular remontada del Periso en Hortaleza, donde los verdinegros levantaron un 3-0 ante el Sporting y acabaron empatando (3-3), con goles de Rubén Lozano, Márquez y Messi. Otro de los duelos destacados, el Aravaca – Rayo Ciudad de Alcobendas, acabó en empate. Los visitantes se adelantaron en la primera parte con un tanto de Cañas, y el exvillalbino Álex Seidel empató tras el descanso para los de Mariano Martínez. 

Send this to a friend