El Galapagar arrolla al San Roque (5-0) con un primer tiempo pletórico y sigue con el pleno de puntos

El Galapagar inauguró la temporada en El Chopo con un festival de juego y goles ante el San Roque, al que arrolló por 5-0 en un partido prácticamente resuelto en la primera parte. En esos 45 minutos, Sergio Mas y Alberto Lacaba se repartieron a partes iguales los cuatro goles con los que los arlequinados dejaron el choque visto para sentencia en el intermedio. Tras la reanudación, De la Torre redondeó la manita y coronó el gran partido del equipo de Álvaro Gómez-Rey, que aun con todos los condicionantes derivados de una temporada atípica, en la que marcha con cinco partidos aplazados, es el único del Grupo 1 de Preferente que marcha con el pleno de puntos -tres victorias en tres partidos-, además de aderezar ese registro con un balance de goles abrumador: ha marcado diez y no ha encajado ninguno.

Imagen del partido disputado este domingo en El Chopo 2 / Fotografía: Redes Sociales CD Galapagar

La exhibición arlequinada tuvo lugar en el campo 2 de El Chopo, escenario del partido  en espera de que se le den los últimos remates al campo principal: el nuevo césped artificial de última generación ya está implantado en el rectángulo de juego, pero falta marcar el terreno de juego y algunos detalles más que no pudieron realizarse a causa del temporal de frío y nieve. El otro gran hándicap, la crisis sanitaria, obligó a reducir la afluencia de público al campo anexo, con un máximo de 60 aficionados, cupo en el que tenían preferencia unos socios que, en los días previos, recibieron la buena noticia del club de la reducción de cuotas para la presente temporada.

El Galapagar empezará a recuperar partidos pendientes el próximo domingo en su visita al San Sebastián de los Reyes B, programada a las 18:00 horas en el Estadio de Matapiñonera. El partido corresponde a la tercera jornada de Liga.                  

Primer punto del Atlético Villalba

Precisamente el filial sansero fue el rival ante el que el Atlético Villalba logró su primer punto de la temporada, en un disputado partido jugado en la Ciudad Deportiva. El Sanse B se adelantó con un penalti transformado en el arranque del segundo tiempo, pero pocos minutos después, otra pena máxima dio la opción al empate de Ismail, con media hora por delante. Los de Víctor Vallejo aguantaron las acometidas visitantes e, incluso, en el tramo final, tuvieron ocasiones para completar la remontada. Tras perder los tres primeros partidos, el Atlético recuperó moral ante el tercer clasificado, antes de afrontar su delicada visita del próximo domingo al estadio Luis Aragonés, donde se verá las caras a las 12 de la mañana con el Alcobendas, segundo clasificado.

El cuadro alcobendense ganó en esta jornada por 3-0 al colista Torrejón B y totaliza 11 puntos, a dos del nuevo líder en solitario, el Tres Cantos. El cuadro de Chema Hidalgo derrotó a La Moraleja por 2-0 y se mantiene invicto tras cinco partidos disputados.

Send this to a friend