El Colmenarejo Futsal mantiene el pulso por el liderato con una gran victoria en Soto del Real (1-5)

El Colmenarejo Futsal salvó con nota su complicada salida a la pista del Soto del Real, al que derrotó por 1-5 para auparse a la segunda posición del Subgrupo 4 B de la Segunda Nacional Femenina, a dos puntos del Rivas. Las de Carlos Fernández, que llegaban al partido a rebufo del Soto -aunque con dos partidos menos-, cuajaron uno de sus mejores partidos y demostraron su condición de invictas, tras el serio aviso de la jornada precedente, cuando lograron salvar un punto en los minutos finales ante el Leganés Masdeporte.

Tras una primera ocasión de gol para las locales, el Colme Futsal abrió el marcador a los tres minutos por mediación de Ana Cris y pudo ampliar esa ventaja, pero el 0-1 fue inamovible al término de los primeros 20 minutos. Tras la reanudación, y con el Soto apretando en busca del empate, fue Martita quien firmó dos goles para poner tierra de por medio con el 0-3.

Las locales lograron reducir distancias, pero el Colme Futsal encontró después en la conexión Vadillos – Ana Cris la forma de sentenciar, en una gran jugada de la primera culminada en el 1-4 por la goleadora serrana, que acabó redondeando su hat-trick apenas un minuto después.

El gran triunfo obtenido en Soto mantiene al Colme Futsal a la estela del líder, un Rivas Futsal que en esta séptima jornada ganó 0-2 en la pista del Leganes Masdeporte y se mantiene al frente de la tabla con 15 puntos, por los 13 que totalizan las serranas, que aún tienen pendiente el aplazado en la pista del Futsi Navalcarnero.

Crowdfunding en marcha

El club colmenarejano ha lanzado a través de sus redes sociales una campaña de Crowdfunding (micromecenazgo) con el fin de recaudar fondos que le permitan afrontar con garantías la temporada en Segunda Nacional, dadas las especiales circunstancias de un año complicado por la merma de ingresos por la vía de los patrocinios y de la masa social.

El club se ha fijado como meta recaudar 4.000 euros, y para ello tiene habilitado un enlace en su red social Twitter (@ColmeFutsal) en el que ya está encontrando la colaboración de sus aficionados.  

Send this to a friend