El Colme Futsal golea al Simancas (0-7) antes de su duelo con el Sala Zaragoza en la Copa de la Reina

El Colme Futsal mantuvo el pulso por el liderato del Subgrupo 4 B de la Segunda Nacional Femenina al golear por 0-7 al ADAE Simancas en su visita al Municipal de San Blas y seguir la estela del Rivas Futsal, que sigue con dos puntos de ventaja en la tabla después de su triunfo en la pista del Femenino San Fernando (1-4).

Las entrenadas por Carlos Fernández, que venían de perder su primer partido ante el Futsi Navalcarnero, salieron decididas a marcar diferencias ante el penúltimo clasificado y acapararon las primeras ocasiones del partido, ante un Simancas que esperó sus opciones al contragolpe. La falta de definición de las serranas mantuvo el empate sin goles hasta que Martita, en el minuto 15, colocó el 0-1 tras un robo de balón. Con el tanto en contra, las locales reaccionaron y gozaron de una clara ocasión desbaratada por Lola, la guardameta serrana.

Tras el descanso, apareció la pegada colmenarejana: tras unos primeros minutos de ocasiones en ambas porterías, Lydi anotó el 0-2 y en los nueve minutos siguientes llegaron cinco tantos más de las serranas, aprovechando que el Simancas se lanzó al ataque y llegó a terminar con portera-jugadora. Lydi y Martita redondearon sus dobletes, Desi aportó otros dos tantos, y Marta Nuño completó la anotación de un Colme Futsal que volvió por sus fueros en su último partido liguero de 2020.

Copa de la Reina ante el Zaragoza

El equipo colmenarejano preparará esta semana el choque de dieciseisavos de la Copa de la Reina que le enfrentará el sábado en el Pabellón Príncipe de Asturias ante el Sala Zaragoza, actual sexto clasificado del Grupo B de Primera División. Será el segundo duelo consecutivo de ambos equipos en la Copa, después de que en la edición del año pasado se vieran las caras en el mismo escenario, en un encuentro saldado con un ajustado triunfo de las mañas por 4-5. Será la tercera visita del Sala Zaragoza en apenas dos temporadas, sumando el choque de ida de la eliminatoria por el ascenso a Primera División jugado hace dos años y que se saldó con empate a dos goles, antes de que las mañas rematasen su ascenso con un 6-4 en el partido de vuelta.

Send this to a friend