Nacho rescata un punto para el Galapagar en Torrejón y el Atlético Villalba sigue ganando todo fuera de casa

Un postrero gol de Nacho Martín en el tiempo añadido evitó lo que hubiese sido una dolorosa derrota del Galapagar en Las Veredillas, esta vez ante el segundo equipo de la AD Torrejón. Los galapagueños empezaron adelantándose pronto en el marcador, cuando Marcos Gil acertó a los nueve minutos con el 0-1, pero no acertaron a ampliar la renta obtenida y lo pagaron caro en la segunda parte, cuando el filial torrejonero dio la vuelta al marcador con dos goles casi consecutivos de Víctor Cuesta.

cd galapagar
El Galapagar, situado en la décima posición de la tabla, recibe el próximo domingo al Villanueva del Pardillo, líder de la categoría / Twitter CD Galapagar

El doble mazazo llegó cuando el partido enfilaba su recta final, con lo que el Galapagar se lanzó a una ofensiva a la desesperada que acabó encontrando el premio con el tanto del 2-2 del cerebro arlequinado. El empate no sirve a los de Álvaro Gómez-Rey para escalar en la clasificación: el equipo es décimo con seis puntos, a ocho de la segunda plaza del Complutense y sólo dos por encima del descenso que marca el Sporting Hortaleza, una situación que da mucha trascendencia al duelo de este domingo en El Chopo (16:30 horas) ante el Villanueva del Pardillo. 

El líder llegará a Galapagar tras dejarse sus primeros puntos de la temporada en Los Pinos ante el Alcobendas Levitt (2-2), en un partido que perdía por 0-2, merced a los goles de Rubén Bas y Álvaro para los alcobendenses, y que fue capaz de remontar in extremis con tantos de Alvarito y de Carlos Guaje. El ex del CUC Villalba anotó de penalti en tiempo añadido el definitivo 2-2, en lo que fue su cuarto gol en Liga.  

Pleno a domicilio del Atlético Villalba

La sexta jornada en Preferente fue muy productiva para el Atlético Villalba, que logró una victoria de nivel en el Municipal de San Agustín del Guadalix ante uno de los equipos caídos desde la Tercera División. Los de David Muñoz se adelantaron a los 13 minutos por mediación de Raúl Alonso y el gol del ex de Las Rozas B resultó una losa insalvable para el cuadro de Miguel Perrote.

atlético villalba
La victoria de este domingo encarama a los villalbinos a la quinta posición / Twitter Atlético Villalba

El Atlético Villalba, ya con su último fichaje, Cani, en el eje de la zaga, aguantó las embestidas locales y acabó haciendo valer el 0-1 para seguir con el pleno de victorias a domicilio: ya suma tres de tres, después de los triunfos por 1-4 en la Concepción y ante el Torrejón B, nueve puntos que, junto al obtenido en casa ante el Tres Cantos, encaraman a los villalbinos a la quinta plaza. El próximo domingo el equipo visitará Santo Domingo Savio para enfrentarse al colista, el CD Dosa (11:45 horas)  

La jornada consolidó al Complutense como principal perseguidor del Villanueva del Pardillo. Los de Ernesto Gallardo ganaron en Barajas remontando al San Roque, con goles de Hugo Medina y otro en propia puerta de los locales, y consiguieron un triunfo por 1-2 que los coloca segundos con 14 puntos. A dos de los alcalaínos se mantiene tercero el Periso, que ganó en Aravaca uno de los grandes duelos de la jornada, gracias a un solitario gol de su hábil interior, Carlos Roa.

Jaime Fresno

Send this to a friend