El Galapagar enlaza su tercera victoria seguida ante el Torrejón B (3-1) con otro gol de Sergio Mas

El Galapagar confirmó su mejor momento de la temporada al cosechar ante el filial de la AD Torrejón su tercera victoria consecutiva. Lo hizo con un marcador de 3-1 cimentado en la primera parte, gracias a los goles de Marcos Gil y de Sergio Mas. Los máximos goleadores de los últimos años de los dos primeros equipos del Galapagar anotaron en los minutos 36 y 44 para dejar el partido decantado al descanso. Tras la reanudación, un gol en propia puerta amplió la renta hasta el 3-0, marcador que dio mucha tranquilidad a los de Álvaro Gómez-Rey para gestionar un tramo final de partido en el que el filial del Torrejón recortó distancias por mediación de Pablo. El único contratiempo para los galapagueños fue la postrera expulsión de Pablo Buceta, que será baja por sanción en la complicada visita del próximo domingo al Villanueva del Pardillo (Los Pinos, 12:15 horas).

Imagen del partido disputado este domingo ante el filial de la AD Torrejón / Vidal Fraguas – RRSS CD Galapagar

Derrota del Atlético Villalba

El nuevo triunfo aúpa al Galapagar a la novena posición de la tabla de Preferente, empatado a 33 puntos con un Atlético Villalba que no pudo con el San Agustín del Guadalix, en el regreso de Rodolfo Urías a la Ciudad Deportiva. El cuadro de la Sierra Norte se adelantó en la primera parte con un gol de Edu, a servicio de Chupi, y alcanzó el descanso con el 0-1 favorable. En la segunda parte, Jaime Hoyos igualó en un buen arranque de los de David Muñoz, pero el Atlético Villalba encajó después dos goles prácticamente consecutivos que pusieron el choque muy cuesta arriba: Porre puso el 1-2 en el minuto 21 y dos minutos después llegó en un contragolpe el 1-3 de Chupi, una losa que no pudo levantar el Atlético Villalba, pese a que David Muñoz intentó reactivar a su equipo con las entradas sucesivas de Raúl Alonso, Borja Arranz y Juanito, jugadores de corte ofensivo.

La derrota deja al Atlético empatado en la novena posición con el Galapagar y La Moraleja, y eleva su racha negativa a cinco jornadas sin ganar, si bien los villalbinos han tenido que enfrentarse en ella a tres candidatos al ascenso a Tercera División. El próximo domingo buscarán la reacción jugando de nuevo en casa ante el CD Dosa, en un partido programado a las 10 de la mañana en la Ciudad Deportiva.

El Complutense, más líder

La 23ª jornada en Preferente apuntaló el liderato del Complutense, tras su victoria por 1-0 sobre el San Roque en el duelo de gallitos disputado en el Recinto Ferial de Alcalá de Henares. Un solitario gol de Chino avanzada la segunda parte decidió la victoria que eleva a 46 puntos la cuenta del equipo de Ernesto Gallardo, cuatro más que un Villanueva del Pardillo que cosechó una nueva derrota en su visita al Alcobendas Levitt (1-0). El domingo se completó con el llamativo triunfo del Periso por 5-0 sobre el Aravaca, con dos nuevos tantos del pichichi Rubén Lozano, que ya suma 20 al frente de la tabla de realizadores.

Jaime Fresno

Send this to a friend