El San Lorenzo gana 0-5 al K-2 en Majadahonda y se coloca segundo en la tabla

La sexta jornada en Segunda Regional se completó con la victoria de la Gimnástica de Colmenarejo sobre la Escuela Europea (3-1) y con las derrotas del Atlético Leones y del Collado Mediano.

La sexta jornada en Segunda Regional dejó una gran victoria de la Unión Deportiva San Lorenzo en su visita a Majadahonda, donde se impuso por 0-5 al K-2 para situarse por vez primera en la segunda plaza de ascenso. El cuadro que dirige Rafa Escobar marcó diferencias en la primera media hora de partido, con dos goles de Coco y otro de Pipo, y redondeó su goleada en la segunda parte con dos nuevos tantos de Fer y de Pablo. Los gurriatos suman 13 puntos y son segundos a sólo uno del líder, un Colmenar B que batió por 4-1 al Collado Mediano en un partido en el que los cinco goles se dieron en los 25 minutos finales.

ud san lorenzo
Celebración en el vestuario de la victoria ante el K2 de Majadahonda / Twitter UD San Lorenzo

Los collaínos se quedan novenos con nueve puntos, uno más que un Atlético Leones de Castilla que protagonizó en el Valle de las Cañas un trepidante partido ante el Calasanz B. Los de Miguel Ángel Zapatero cayeron por 5-3, tras llegar a ir ganando por 2-3 en una primera parte que registró seis goles (3-3). Un penalti en el arranque de la segunda parte desniveló la contienda a favor del Calasanz B, que sentenció con un quinto gol en el tramo final.

Victoria de la Gimnástica de Colmenarejo

Quien sí pudo ganar fue la Gimnástica de Colmenarejo, que se impuso en el Municipal al Escuela Europea por 3-1. Jaime abrió el marcador para los de Marcelo Román en la primera parte, y tras el descanso sentenciaron el choque los goles de Yubero y Serrano, antes de que los visitantes maquillaran con el 3-1. La victoria saca a la Gimnástica de la zona de baja y la instala en la 13ª plaza, con siete puntos

Send this to a friend