El Cerceda logra su primer triunfo con una goleada en Tres Cantos (0-4)

El Cerceda sumó sus primeros puntos de la temporada con una amplia victoria en su visita al Jaime Mata de Foresta, donde se impuso por 0-4 al Tres Cantos B en el choque aplazado de la tercera jornada en Primera Regional. Los de Raúl Carralón marcaron las diferencias de salida, puesto que los dos primeros goles llegaron en los seis primeros minutos, obra de Jonatan y Dani de la Vega, y Paletas anotó el 0-3 todavía en el minuto 20. El otro delantero de referencia de los cercedanos, Kiko, redondeó la goleada ya avanzada la segunda parte, cuando el Cerceda jugaba con un hombre menos por la doble amarilla a Dani de la Vega.

La primera victoria del curso aúpa a los de Puente Madrid a la 17ª plaza, empatados a tres puntos con un San Lorenzo que descansó al haber jugado su partido del 29 de noviembre –perdió 0-1 con el Adarve B-.

La segunda ventana de recuperación de partidos también fue propicia para el Hoyo de Manzanares, que ganó 0-2 al Siete Picos Colmenar y se sitúa séptimo con nueve puntos, como mejor equipo serrano en la tabla. Al igual que el Cerceda, el Hoyo marcó dos goles en los primeros cinco minutos por mediación de Torres y Sergio Gallego y terminó ganando sin agobios ante un Siete Picos que terminó con nueve jugadores, si bien los verdes también sufrieron la expulsión del guardameta Álvaro en el minuto final.

El peor parado de la jornada fue el Galapagar B, que cayó por 1-2 en El Chopo ante un Electrocor Las Rozas que sentenció en el último cuarto de hora de partido, con un gol de Almirall y un penalti convertido por Gonzalo. Miguel Mulas acortó distancias en los instantes finales, pero el filial no pudo evitar su segunda derrota del curso, que le deja último de la clasificación con dos puntos, aunque con dos partidos pendientes.

Segunda Regional

La Segunda Regional aprovechó el domingo de recuperación para celebrar tres aplazados de los cuatro aplazados de la tercera jornada, dado que el choque entre el Soto del Real y el Puerta de Madrid se jugará finalmente el 3 de mayo. Los resultados para la Sierra fueron de distinto signo, con el triunfo de la Gimnástica de Colmenarejo sobre el Calasanz de Pozuelo B (3-0), y la derrota del Collado Mediano ante el Atlético Alcobendas B (0-2). Los de Luis Castro cimentaron su victoria con dos tempraneros goles de Eduardo Greciano, y redondearon el resultado con otro tanto de Mendiguren en la segunda parte. La Gimnástica pasa a ser séptima con nueve puntos, a cuatro de los líderes, el Atlético Leones de Castilla y el Robledo de Chavela. Peor es la situación del Collado Mediano, que sigue sin puntuar en los tres únicos partidos que ha podido jugar. El otro choque que se jugó el domingo fue el Colmenar B, 4; Pozuelo B, 1.

Send this to a friend