El Galapagar renueva a nueve jugadores tras perder a dos clásicos: Keko y Kiki

El segundo proyecto de Álvaro Gómez-Rey como entrenador del CD Galapagar ya tiene confirmados a nueve futbolistas, todos ellos producto de las renovaciones. Así, el club ha ido anunciado sucesivamente en los últimos días la continuidad de los porteros, Gonzalo y Sergio, y la de siete jugadores de campo: el central Jaime Cid; el lateral Gabri; los centrocampistas Íñigo Teijeiro, Gabi Pont y Jorge Greciano; y los atacantes Marcos Gil y Abel Saúl Tena.

A esa primera ronda de renovaciones se han sumado ya nombres importantes como Sergio Mas, y ya se sabe que otros jugadores de gran arraigo en el club, como Juan Carlos Luján ‘Kiki’ y Sergio López Faraldo ‘Keko’, no seguirán vistiendo la camiseta arlequinada, tras formar parte de la mejor etapa en la historia del club de El Chopo. Keko, que también realizaba tareas de Prensa y Redes Sociales, emitió una emotiva despedida vía Twitter: “Y que, pasado el tiempo, lleguemos a ser lo más bonito que hayamos tenido. El Club me dio todo. Yo lo di todo por él. ¡Gracias, CD Galapagar!”. A estas dos importantes salidas se pueden sumar las del defensa Sergio Reviejo y el centrocampista Chele Cabrera, el primero con negociaciones avanzadas con el Villanueva del Pardillo para jugar en Tercera División.

Keko, en un Galapagar-CUC Villalba de hace dos temporadas

Asamblea el día 27

En lo institucional, el CD Galapagar ha convocado a sus socios a su Asamblea General Ordinaria, que se celebrará en El Chopo el sábado 27 de junio a las 11:15 horas en primera convocatoria y a las 11:30 horas en segunda. Será con el siguiente orden del día: 1º/ Lectura del Acta de la última Asamblea Ordinaria celebrada el 29 de junio de 2019. 2º/ Presentación y aprobación, si procede, de las cuentas correspondientes a la temporada 2019/20. 3º/ Presentación y aprobación, si procede, del presupuesto correspondiente a la temporada 2020/21. 4º/ Información sobre la modificación y reestructuración de las competiciones federadas de la temporada 2019/20 y 2020/21. 5º/ Dar cuenta de los resultados deportivos de la temporada 2019/20. 6º/ Presentación de los objetivos deportivos de la temporada 2020/21. Y 7º/ Ruegos y preguntas.

Send this to a friend